miércoles, 10 de agosto de 2016

XX FERIA DE LA ANTIOQUEÑIDAD 2016


¡Hola! Comunidad. Hoy queremos invitarlos a una aventura más;  donde el arte, la cultura y  los sueños se hacen realidad. Desde 1997 comenzamos junto a caminar por senderos llenos de historia barrial, donde cada toldo muestra su más lindo color y donde la música, la poesía, y las comparsas se convierten en un racimo de felicidad.

Hoy nuestra Fiesta de la Antioqueñidad y del Encuentro llega a su XX  versión, la cual nace como una iniciativa comunitaria en aquel lugar llamado Centro de Integración barrial Villa Laura, reuniendo año tras año ideas para resaltar la magia de la cultura y de la convivencia y  desaparecer las fronteras que una vez la violencia creo.



Nuestra fiestas tienen como lema “Un espacio de Vida en Comunidad” y por esto, la Corporación CORAPAS y sus organizaciones culturales, sociales y comunitarias han motivado la alegría y la euforia que dan  la bienvenida al tren de la historia, el mismo que nos ha llevado a disfrutar de sus 20 años  y de una variada programación cultural,  en donde los niños, los jóvenes y los adultos nos juntamos para gozar y disfrutar. Como eventos tradicionales hemos compartido los festivales recreativos, la exposición de toldos, los tablados musicales, la velada poética, la eucaristía, el recorrido sin fronteras y lo más importante el Desfile de la Antioqueñidad en donde la danza, la música y el baile callejero ponen fin a cada Feria.





DESFILE INAUGURAL
Fecha
Evento
Lugar y Hora
Miércoles 10 de Agosto
Exposición fotográfica  Feria de la Antioqueñidad
Urbanización de citara
Desde las 10:00 am
Caravana por la vida
Desfile de carros y motos por la comuna
07:00 pm
Lugar de encuentro: Terminal de belencito


0 comentarios:

Publicar un comentario