viernes, 5 de agosto de 2011

LANZAMIENTO 15 ª FERIA DE LA ANTIOQUEÑIDAD BARRIO BELECITO 2011.

Melisa Ramirez Vera
Fotos: Fernando Avendaño
Como todos los 15s, el lanzamiento de la Feria de la Antioqueñidad estuvo marcado por el vals, edecanes y hermosas quinceañeras que desempolvaron su vestido recién estrenado para contarle a la comunidad de San Javier y de la ciudad que ellas nacieron con la feria.
A esa generación que hoy sobrevive a los impases de la violencia de nuestra comuna y de la ciudad, es a la que nos debemos. Son quince años de verlos crecer de compartir con ellos en el desfile de de la Feria de la Antioqueñidad, acompañarlos en los semilleros, en los grupos juveniles y enfrentar nuevos retos en nuestro proyecto social.



A esos chicos y chicas que crecieron en el trabajo comunitario y acompañaron a Haider Ramírez en su liderazgo  refugiandosen   en nuestra sede para esquivar las balas de los violentos, les dedicamos estos quince años de la feria.
Y todos los jóvenes y la comunidad en general los invitamos a renovar los votos de la convivencia y la integración social.

Que esta Feria de la Antioqueñidad sea ejemplo de convivencia, tolerancia y que nos permita desarmar los corazones para pensarnos el desarrollo, bienestar y mejoramiento de vida de nuestra comuna.

Agradecemos desde aquí a las personas e instituciones que nos acompañaron en este lanzamiento.









SEAN TODOS BIENVENIDOS.

0 comentarios:

Publicar un comentario